Espacio publicitario

MASSAMAGRELL ANUNCIA EL DISEÑO ELEGIDO PARA LA CAMISETA DE LAS FIESTAS MAYORES 2019

  • El diseño elegido, sometido a votación popular durante una semana, ha sido realizado por Santiago Fernández bajo el lema “Som uns monstres, fent festa!”.

El alcalde, Paco Gómez y la concejala de fiestas, Nina Sepúlveda, presentaron el diseño ganador de la 5ta edición del Concurso de Diseño de la Camiseta de las Fiestas Mayores de Massamagrell, junto con el autor, Santiago Fernández.

Este diseño ganador, con el lema “Som uns monstres, fent festa!”, ha obtenido el 38,71% de los votos de las vecinas y vecinos de Massamagrell, le siguen los diseños “Tots som Massamagrell”, con un 28,39%, “Cubisme al poble”, con un 20,65%, “Vine i voràs”, con un 8,39% y “Viu Massamagrell”, con un 3,87%.

Esta nueva camiseta, de color azul turquesa, resalta por su protagonista colectivo: El pueblo y sus gentes y proyecta el sentido de las fiestas como un elemento de participación ciudadana y disfrute para todas y todos.

Hasta el 2 de agosto, el vecindario podrá inscribirse para recibir su camiseta de las fiestas mayores en el Centro Cultural, de 10:00h a 13:00h, previo pago de 3 euros.

Espacio Publicitario

Deja un comentario