Espacio publicitario

Las aparadoras reivindicarán sus derechos en la feria de calzado de Madrid

Han fletado un bus y denunciaran su situación de precariedad

La Asociación de aparadoras y trabajadoras del calzado de Elche asistirán el próximo sábado 21 de septiembre al Salón Internacional de innovación del Calzado en Madrid para reivindicar sus derechos y denunciar la situación de precariedad en la que se encuentra este colectivo de mujeres.

La presidenta de la asociación, Isabel Matute Romera, ha afirmado que “vamos a Madrid a dejar claro que hay que poner fin a la industria sumergida, que queremos dejar de ser esclavas y acabar con nuestra situación de precariedad extrema y condiciones laborales lamentables”.

Además, Matute ha destacado que “nos negamos a quedarnos sin futuro por unos políticos que son incapaces de tomar medidas y por unos empresarios que anteponen sus beneficios a las vidas de miles de mujeres y familias ilicitanas y de la provincia”.

“Esta feria es un buen lugar para dejar de ser invisibles y para exigir que hay que mejorar las condiciones de vida y de trabajo de las aparadorasllevamos más de 40 años trabajando sin ningún derecho y con salarios de miseria”, ha señalado la líder de la asociación.

El autobús fletado por la asociación partirá el sábado 21 de septiembre a las 4h de la madrugada y llegará sobre las 9h a La Nave, Villaverde, donde se realizarán la feria del calzado.

Espacio Publicitario

Deja un comentario