Voluntariado en el Sáhara.

Rehabilitación de colegio en el poblado Keba en Errachidia.

Errachidia es la puerta del desierto por eso se incluye una excursion para conocer este mágico lugar

Bajo el lema «yo también fui un niño y fabrico sonrisas», África soy yo organiza campamentos de trabajo voluntario durante todo el año.

Este voluntariado tiene como objetivo hacer felices a los niños y aportarles todos los conocimientos que les puedan ayudar tanto en su futuro como en el presente.

Nuestra finalidad principal es que estos pequeños puedan disfrutar de su infancia.

Queremos crear futuros y un mundo precioso lleno de amor y sin racismo, ¿Nos ayudáis? Bienvenidos a Errachidia (Marruecos) el sitio donde se fabrican las sonrisas.

Estos niños que no tienen posibilidad de salir del pueblo a pasar su vacaciones y disfrutar de un mundo diferente, se sienten aburridos durante el verano y por eso nuestra asociación decidió hacer campamentos de trabajo voluntario. El tiempo que pasamos con ellos es un tiempo precioso.

Te esperamos con los brazos abiertos y estamos encantados de compartir contigo esta increible labor. Escuchar tus ideas y vivir una experiencia increíble.

Nuestro objetivo es dar formación, participar en los quehaceres de nuestra comunidad y participar en lograr la felicidad de los más peques los niños. Ellos son los que de verdad necesitan nuestra ayuda y toda la que tú puedes aportar con tú tiempo. Nos gustaría que vengas a compartir con nosotros esta experiencia llena de amor, cariño, felicidad, cultura y todo lo que tú nos enseñes. Anímate a vivir esta gran experiencia y ven con nosotros. El proyecto se compone de diferentes actividades: – Pintura y restauración de escuelas. – Apoyo en actividades lúdicas y formativas (francés, inglés y español) con menores . – Convivencia directa con las personas que forman esta comunidad y su realidad. – Clases de árabe para los voluntarios. -Excursión al Desierto de Merzouga (voluntaria). – Excursión a las gargantas de todgha (voluntaria). – Intercambio cultural. Y mucho más.

1 COMENTARIO

  1. Hola. Quisiera que respondieras si te refieres al Sáhara como desierto o a los territorios ocupados por Marruecos en el Sáhara occidental. En la foto no se lee ni contactos ni teléfonos.
    Gracias

Deja un comentario