Desde FFF València

«Después de una semana en la COP parece que como esperábamos las negociaciones no están yendo a buen puerto. Por ello, hemos decidido lanzar un llamamiento abierto a toda la sociedad civil internacional para que todas las ciudades salgan este viernes a protestar para denunciar la ineficacia de estas negociaciones.
Este viernes a las 11h las compañeras de todos los movimientos ecologistas que están dentro de la Blue Zone harán una sentada conjunta con el resto de organizaciones que participan animando al resto de la sociedad a movilizarse esa misma tarde (en forma de sentada) a las 17h tanto en el Estado Español, como a nivel internacional, para lograr una movilización masiva y plural.»

1 COMENTARIO

  1. El calentamiento global es la causa del cambio climático el aumento de la temperatura del planeta provocado por las emisiones de la atmósfera de gases de efecto invernadero derivadas de la actividad humana o somos capaces de regular el sistema productivo y de consumismo Reproducir para vivir y no vivir para consumir terminaremos con la vida del planeta

Deja un comentario