Espacio publicitario

Esta medida, que ya se había realizado otros años, se complementará con el mantenimiento en el tiempo de la nueva sala de estudio, situada en Comisaría de Policía Local.

En el marco de los exámenes universitarios, que suelen tener lugar este mes y ante la amplia demanda de las personas jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Massamagrell ha impulsado, paralelamente a la sala de estudio del Espai Jove del municipio, que se mantendrá abierta en horario de conserjería, una sala situada en la Comisaría de Policía Local que, hasta el 31 de enero, se encontrará abierta 24 horas.

En palabras de la concejala de educación, Araceli Munera “Esta política pública se realiza pensando en las y los estudiantes que, en este mes de enero y en los de mayo y junio, hacen frente a un gran volumen de exámenes que les obligan a dedicar muchas horas al estudio”.

“La sala de la Policía Local, que se abrirá 24 horas durante el mes de enero, conjuga las necesidades de la juventud de Massamagrell con la garantía de la seguridad del espacio que debíamos asegurar”, apunta el alcalde de la localidad, Paco Gómez.

Espacio Publicitario

Deja un comentario