Espacio publicitario

• Esta acción procede de la adquisición de 82.000 mascarillas reutilizables por parte de la Mancomunitat de l’Horta Nord.

Massamagrell comenzará repartir, a finales de este mes, más de 16.000 mascarillas reutilizables a su ciudadanía de forma escalonada y de manera personalizada.

Este reparto procede de la cuota poblacional que pertoca a Massamagrell tras la adquisición de 82.000 mascarillas reutilizables por parte de la Mancomunitat de l’Horta Nord, y en la que participan otros 9 municipios de la comarca.

Las mascarillas encargadas están respaldadas por la norma UNE 0065/2020, aprobada el pasado 15 de abril, y cumplen con las indicaciones de las autoridades sanitarias. La característica principal es que serán reutilizables y lavables para que puedan ser utilizadas hasta en 10 ocasiones. Con cada mascarilla se adjuntará un pequeño manual de instrucciones para poder usarlas, higienizarlas, mantenerlas y guardarlas con todas las garantías.

En palabras del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Estamos muy satisfechos con la acción coordinada que hemos conseguido desarrollar en la comarca y que se traslada a la práctica en que vamos a poder abastecer a la ciudadanía de Massamagrell de unos dispositivos de protección tan necesarios para la nueva realidad que afrontamos como son las mascarillas”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario