La decisión se ha adoptado por unanimidad entre los representantes del Ayuntamiento, de la Junta Local Fallera y los presidentes de las 7 comisiones falleras locales.
Massamagrell ha suspendido definitivamente las Fallas de 2020. La decisión se adoptó ayer por unanimidad durante una reunión telemática a la que asistieron el alcalde, Paco Gómez, la Concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, el Presidente y la Secretaria de la Junta Local Fallera, así como los presidentes y presidentas de las siete comisiones falleras de Massamagrell.
El ayuntamiento asumirá los gastos de alquiler de una nave industrial que ya ha habilitado para que las comisiones falleras de Massamagrell puedan llevar allí sus monumentos hasta la celebración de las fallas 2021.
«Es una decisión histórica y dolorosa pero, en este momento de incertidumbre, y de no saber qué actos y cómo se iban a poder realizar, la prioridad es superar la crisis sanitaria y garantizar la salud de nuestros vecinos y vecinas. Es un momento complicado y agradecemos a todas las comisiones la unanimidad del acuerdo alcanzado», ha comentado el alcalde.