Espacio publicitario

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Paterna, comenzó a implantar este nuevo contenedor marrón, como prueba piloto en los barrios del Bovalar, Casas Verdes, Campolivar, que cuenta con aproximadamente 3.000 habitantes y cerca de 1.000 viviendas con el objeto de extender después su implantación de manera gradual a otros barrios de Paterna.
Los vecinos han podido comprobar que NO está funcionando la recogida selectiva de restos orgánicos, como cabría esperar.
Primero porque su implantación no es, lo suficiente completa como para cubrir las necesidades de estos barrios y porque la HIGIENE, LIMPIEZA DE CONTENEDORES y FRERECUENCIA DE RECOGIDAD, deja mucho que desear, ya que ahora con ambiente frio, desprenden un olor nauseabundo, a partir de marzo, cuando llegue LA CALOR, la situación se puede hacer INSOPORTABLE.
Algunos vecinos de las zonas afectadas, acudieron a PODEMOS PATERNA, en protesta por la situación creada, ya que DESPRENDEN UNA “HEDOR INSOPORTABLE”, dicen los vecinos….
PODEMOS PATERNA solicita al Ayuntamiento de Paterna, MAYOR FRECUENCIA DE RECOGIDA DE LOS RESTOS ORGANICOS, Y MAS RECIPIENTES DE RECOGIDA. Así como MAYOR HIGIENE,
SALUBRIDAD y sobre todo que se realice el COMPOST propuesto y así CUMPLIR con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas y la Agenda 2030 del Estado.

Espacio Publicitario

Deja un comentario