Es la primera vez que se hace esta campaña de promoción del comercio local
El pasado viernes, 26 de febrero, el Ayuntamiento de Massamagrell y la Asociación de Comerciantes de Massamagrell entregaron los máximos premios de la campaña de comercio de Navidad a las personas ganadoras.
Esta campaña se lanzó, por primera vez estas navidades, para fomentar las compras de la ciudadanía del municipio en el comercio local, y a cambio de ello, se repartían un total de 10.000 euros en premios divididos en una tarjeta de 1.000 euros, dos tarjetas de 500 euros, ocho tarjetas de 250 euros, diez tarjetas de 100 euros, y 100 tarjetas de 50 euros, que volvían a repercutir en el comercio local.
Los tarjetas de premios de 100 euros e inferiores se han recogido en el mismo ayuntamiento, pero para entregar los premios de más de 250 euros, al ser tarjetas nominativas, se recogían en la entidad bancaria colaboradora con la Asociación de Comerciantes. Con las tarjetas de 500 euros y el premio de 1.000 euros se decidió hacer un pequeño acto de agradecimiento. Así pues, el viernes a las 17 horas, se citó a las tres personas ganadoras en la oficina de Caixa Popular de Massamagrell, para que el alcalde y
concejal de comercio, Paco Gómez, el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Miguel Ángel Medina, junto con la dirección de Caixa Popular Massamagrell, hicieran entrega de estos grandes premios y les dieran la enhorabuena de primera mano.
“Ante todo, quiero dar la enhorabuena a todas las personas premiadas. Todos los premios se han dado a través de una tarjeta regalo, y las personas ganadoras los podrán utilizar en los mismos establecimientos que se adhirieron en la campaña, hasta finales de año. Es una forma de retroalimentar nuestro comercio local”, ha explicado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.
A partir de mañana, las pocas tarjetas premiadas que todavía no han sido recogidas, se pondrán a disposición de los números que quedaron en reserva en el sorteo del 12 de febrero para así poder completar con el total de los 10.000 euros.