El consistorio ha recibido una subvención de 48.611 euros de Labora para estas contrataciones.


El Ayuntamiento de Massamagrell ha ampliado su plantilla con la incorporación de cuatro personas gracias al programa EMCORP de Labora, encargado de dar empleo a personas de entre 30 y 50 años que superen los 12 meses de desempleo.

Las contrataciones se han realizado gracias a la subvención de 48.611 euros que recibió el consistorio por parte del servicio valenciano de empleo, y los puestos de trabajo que se han cubierto han sido dos plazas para personal administrativo, que se encargarán de reforzar las áreas de mercados y contratación, una plaza de trabajadora social para tramitar dependencia, y la última de las plazas ocupadas es la de diseño gráfico.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell y concejal de Empleo, comenta que “con estas nuevas incorporaciones reforzamos temporalmente áreas que tienen menos personal, y además ayudamos a cuatro personas que se encontraban en situación de desempleo desde hace tiempo y que no estaban recibiendo prestaciones o subsidios por ello”.

Los nuevos trabajadores y trabajadoras se encuentran realizando sus tareas desde el pasado 1 de julio y estarán contratados hasta el final de año.

Deja un comentario