La Conselleria de Educació dio a conocer el pasado viernes el listado de alumnos de bachillerato perceptores del Premio Extraordinario de Bachillerato 2021. Un total de  30 estudiantes de la Comunidad Valenciana -cuyas notas oscilan entre el 9,94 y el 9,68- recibirán este importante galardón. Entre ellos se encuentra Christopher Arteaga Beltrán que con su 9,875 se ha situado como el alumno con la 4ª mejor nota de esta edición. Christopher iniciará el próximo curso la carrera de Matemáticas, una disciplina que le apasiona, con la intención de dedicarse en un futuro a la docencia. Todos estos estudiantes podrán optar al premio nacional de Bachillerato que otorga el Ministerio de Educación.

Con este galardón Christopher se suma a la larga lista de alumnos del Tháder que también han obtenido este valioso reconocimiento como Diego Ruiz Cases que en el curso 2016-17 consiguió la tercera mejor nota o Pablo Gómez Toribio que en el 2017-18 alcanzó el 5º puesto.

La dirección del Tháder felicita sinceramente a todos los premiados, a sus familias y a las comunidades educativas en la que han cursado sus estudios. Después de un curso con tantas complicaciones este premio es un aliciente que anima a seguir trabajando para promover la excelencia entre los estudiantes.

Deja un comentario