Espacio publicitario

Es fruto de aportaciones de nuestros militantes, pero también de encuestas a pie de calle y encuestas online. Aprovechamos para agradecer a toda la población de Xàbia su colaboración.

Muchos de nuestros proyectos de 2019 siguen estando en nuestra agenda para la próxima legislatura, sobre todo porque no ha habido cambios estructurales o profundos en los últimos cuatro años en lo que respecta la política municipal.

Por ello seguimos con la clasificación de ¨Xàbia Respira, Xàbia Vive y Xàbia Trabaja¨, cuyos puntos centrales son el cuidado del medioambiente (frenar la especulación y la construcción masiva), proporcionar a la población de Xàbia vivienda asequible (creación de un parque público de vivienda) y atraer y fomentar puestos de trabajo más cualificados y menos estacionalizados.

Alrededor de estos pilares giran muchas propuestas adicionales, pero también diferentes a las de arriba mencionadas, e invitamos a toda la población a que las descubra en nuestra página web www.podemosxabia.es y decida si son dignas de que las apoye en las próximas elecciones para que Xàbia respire, viva y trabaje mejor.

Espacio Publicitario

Deja un comentario