Espacio publicitario

Podemos Elx lamenta que PSOE y Compromís privaticen la gestión del albergue juvenil de Altabix reproduciendo las políticas del Partido Popular.

Este edificio que costó 2,7 millones de euros de dinero público va a ser regalado a una empresa privada para que haga negocio, algo que ven inaceptable por parte de un equipo de gobierno que se dice progresista.

Asimismo vuelven a proponer al equipo de gobierno que ejecute el uso social para el que se proyectó y diseñó el albergue juvenil situado junto a la Ciudad Deportiva.

La formación morada apuesta por la gestión municipal y cogestionada con las Asociaciones Juveniles del Consell de la Juventud e icluirlo en  la Red de Albergues Juveniles del IVAJ.

La puesta en marcha de estas instalaciones y la adhesión a la red Internacional de Albergues Juveniles sería muy positivo para el turismo cultural y deportivo joven y a la vez se crearían puestos de trabajo en el municipio.

Este edificio fue incluido en el Plan Confianza y que fue paralizado por el Consell lleva cerrado varios años. El edificio cuenta con unas 30 habitaciones, que bien acondicionadas podrían albergar entre 90 y 120 personas.

Podemos Elx.
Espacio Publicitario

Deja un comentario