Espacio publicitario

Anna Climent, regidora de Compromís en el Ayuntamiento ha declarado «nos ha llegado información que próximamente los municipios de Cocentaina, Muro, Onil y puede ser otros más de la comarca, pueden quedarse sin servicio de recogida de Animales abandonados.
Hasta ahora era una entidad de Ibi la que gestionaba las recogidas de animales de estas poblaciones, pero esta semana han enviado unas cartas a los municipios afectados informando de la finalización de su gestión»

Es por eso que pedimos desde Compromís a la mancomunidad, y concretamente al presidente sr. Manolo Gomicia, que nos informe de las gestiones realizadas hasta ahora a raíz de los acuerdos tomados en febrero del 2016 donde diferentes municipios, incluido Alcoi, acordaron la gestión mancomunada del servicio de recogida de animales abandonados.

Ante la situación actual, y la saturación de la protectora de Alcoi, exigimos una solución de urgencia para este problema que llevamos arrastrando desde hace tiempo y que es consecuencia de la dejadez.

Espacio Publicitario

Deja un comentario