Espacio publicitario

María García asegura que “la Sra. Álvarez trabaja con improvisación por falta de ideas, implicación y gestión para llevar a cabo una programación a la altura de un municipio que cuenta con innumerables recursos turísticos”

¿A qué se dedica la Sra. Álvarez? Ésta es la pregunta ha hecho la concejal socialista María García tras conocer que Turismo ha cancelado hoy in extremis el desfile de Moros y Cristianos previsto para mañana en Orihuela Costa con motivo del Día Mundial del Turismo.

La socialista ha criticado duramente a la concejala y califica de ”ridículo y vergonzoso que un municipio como Orihuela tenga a alguien tan incompetente en Turismo” ya que ésta es la segunda vez que se planta a los vecinos de la Costa con un acto de las Fiestas de la Reconquista, “este verano anunció una pequeña exposición de trajes de Moros y Cristianos que nunca se hizo y de la que no dio ninguna explicación. La Sra. Álvarez trabaja con improvisación porque le faltan ideas, implicación, trabajo y gestión para llevar a cabo una programación a la altura de un municipio que cuenta con innumerables re-cursos que es incapaz de aprovechar como reclamo turístico”.

La edil ha criticado “la pobre programación realizada para celebrar el Día mundial del Turismo, con actividades que no implican en absoluto a la sociedad y que está hecha para cubrir el expediente”. Así mismo García ha insistido en que “la Sra. Álvarez debe una explicación a los ciudadanos de la Costa, porque es intolerable esta tomadura de pelo”.

La concejala pide más responsabilidad y más seriedad a la concejala de turismo de la que asegura “vive en un mundo de mentiras a lo grande, porque vende un éxito en la gestión turística ficticio, los datos que ofrece no se sostienen. Este verano los comercios de Orihuela ciudad han cerrado por falta de clientes, hasta las heladeria han cerrado en pleno Agosto”. García ha lamentado que no se exista programación de ocio en la Costa donde “la única alternativa de ocio la ofrece el Centro Comercial; ni rutas, ni eventos culturales, ni conciertos, ni actividades, nada que no sean actos de empresa privadas”. Por último la socialista le ha pedido a la responsable popular “menos fotos, más trabajo y más iniciativa. Orihuela y su costa lo tienen todo, es una lástima que la Sra. Álvarez no aproveche nada”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario