Espacio publicitario

Paterna Accesible ha elaborado un informe sobre accesibilidad y seguridad de las estaciones y pasos a nivel para peatones de la línea 2 (Llíria-Torrent Avinguda) de FGV en el término municipal de Paterna

Este informe ha sido elaborado por la plataforma ciudadana Paterna Accesible para su remisión a organismos públicos y entidades vecinales de Paterna conforme con los objetivos de la plataforma, la necesidad de vincular seguridad y accesibilidad para todos.

El informe, por tanto, está dirigido a los distintos actores del sector ferroviario en Paterna y al público en general, tanto a través de la difusión oficial como por las redes sociales de la plataforma Paterna Accesible.

Este informe, que se puede descargar y consultar con el enlace que figura más adelante, recoge la información relativa a la Línea 2 de Metro-Valencia a su paso por el término municipal de Paterna, en lo referente al estado actual de la seguridad y accesibilidad de las estaciones y los pasos a nivel para peatones.

INFORME SOBRE ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD DE LAS ESTACIONES Y PASOS A NIVEL PARA PEATONES DE LA LÍNEA 2 (LLÍRIA-TORRENT AVINGUDA) EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PATERNA

Espacio Publicitario

Deja un comentario