Cs Elche denuncia que la suspensión del concurso Destápate se debe a la inacción del tripartido

0
32
David Caballero culpa a las Concejalías de Comercio y de Turismo de la anulación de un certamen que ha sido la referencia en toda la provincia
El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, considera que la suspensión de este certamen gastronómico “Destápate” se debe al nulo trabajo que las concejalías de Promoción Económica y de Turismo están realizando al frente de este gobierno.
David Caballero lamenta que Elche se quede sin un referente gastronómico que “ha sido la referencia en toda la provincia de Alicante. Han sido 12 años de mucho trabajo y dedicación por parte de los hosteleros ilicitanos y que por dejadez e inacción se ha visto abocado a la suspensión”, ha explicado David Caballero.
La pérdida de esta iniciativa supone un paso atrás para el comercio de la ciudad “ya que este certamen atraía público de diferentes municipios y vemos cómo por culpa de este tripartido este año nos quedamos sin una nueva edición. No es comprensible que pasemos de la participación de un centenar de establecimientos a poco más de una decena, ¿qué ha sucedido?.Evidentemente, nuestras críticas deben ir centradas en el Ayuntamiento porque son ellos quienes deben poner todos los medios para que la AETE pueda garantizar su puesta en marcha”.
Para CS Elche, esta situación ha sorprendido porque no se esperaba pero “no nos ha extrañado. Tenemos una concejal de Turismo ausente. Mireia Mollà apenas está en la ciudad y así es imposible de gestionar su concejalía. Y en Comercio, a pesar de lo que nos digan desde el PSOE, el centro de la ciudad cada día está peor. La anulación de Destápate es un síntoma más de una política mal gestionada”.
El portavoz de Ciudadanos Elche, David Caballero, lamenta lo ocurrido y espera que el Ayuntamiento reaccione para evitar que el sector económico y turístico de la ciudad se vean perjudicadas por concejalías que no están a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario