Desde el Área Animalista del Círculo de Podemos, queremos dar voz a aquellos que sufren en silencio, por ello, estamos organizando una serie de charlas sobre el abandono y el maltrato animal, siendo la primera charla en Callosa de Segura. Contaremos con la participación de una abogada especialista en la defensa animal, representantes de AsoKa y A.P.A.D.A.C., y de responsables de Áreas animalistas tanto de Elche como de Callosa. Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 16 a las 17 horas en la sede de Somos Callosa.
Desde nuestro Círculo entendemos que el cambio político debe ser acompañado con nuevas formas de entender la sociedad, y para ello hay que afrontar temas que siempre han quedado en segundo plano, dar visibilidad a aquellas personas que día a día y año tras año trabajan desinteresadamente por el bienestar animal y que pocas veces son reconocidas. Por eso, nosotras damos un paso adelante para crear conciencia y pedir colaboración de todos y todas.
A los dirigentes políticos les exigimos VALENTÍA a la hora de afrontar las medidas necesarias para poder abordar y dotar de medios económicos destinados a la protección animal. No podemos conformarnos sólo con pequeños gestos, debemos ahondar en el problema del abandono y hacer pedagogía, trabajar junto con asociaciones, protectoras, personas voluntarias, santuarios, refugios, etcétera, para lograr un cambio social real.

Deja un comentario