Espacio publicitario

Imagino la melodía de Benny Hill, aquella tan animada que acompañaba situaciones ridículas de líos y quehaceres del personaje. Pues ahora imagínese cerca de 20 h dentro de su vehículo, saliendo del descampado de los antiguos juzgados destino a El Camí. Normalmente cogería el Puente de Paco Aura camino al Viaducto y la Plaza de España. Error. Olvídese de esa idea; el Puente del Viaducto está cortado en este sentido. Pruebo pues por La Vaguada, Entença y el Puente de Sant Jordi. Después de soportar el intenso tránsito de la calle Entença (esa calle que el PSOE puso de portada para la campaña del 2015 y que ahora utilizará para la del 2019) giro hacia la calle Góngora (por fin sin el resalto). Ahora sólo hay un carril que permite continuar hacia el Puente de Sant Jordi. Y qué carril, la cola es monumental! Atasco asegurado!

Decide pegar la vuelta a La Rosaleda para buscar la alternativa. Ay, La Rosaleda, con aquella sentencia que obligaba en el Gobierno del PP a reponer la zona verde. Una herencia que este Gobierno del PSOE nunca ve el momento de poner en marcha eso sí, ya tenemos la fuente en marcha. Ahora se dirige usted hacia Santa Rosa, del Puente de Fernando Reig olvidémonos de momento (¿cosas de la oxidación?) así que ha pensado coger el Camino de la Murtera hacia los polígonos. Pues, tampoco. Acceso cortado. Pruebo suerte otro día, quizás esté abierto.

Venga! hacia La Beniata. El Gobierno tendría que haber hecho el derrumbe de Ceres ya en 2015 por el peligro que corría. Dejaron pasar un año. Y ahora tenemos otra obra que se eterniza. Y otra cola infernal!! Giro mejor hacia la izquierda, hacia el centro Comercial para subir por Correos, y de aquí al Parterre y por el Gurugú a Santo Nicolau. Seguro se ha encontrado usted con más de un par de contenedores rotos, desbordados, derrochados…y desechos y ADN canino.

No hace falta que lo diga, ya lo sabe usted, tenemos una ciudad sucia y dejada, el refrán dice que de la mano de Dios, yo diría que de la mano del PSOE. Ese PSOE que ha tenido la oportunidad de recuperar el servicio de Recogida de Basura y Limpieza Viaria, con el que nos habríamos ahorrado cerca de un millón de euros al año. Pero no se preocupen, porque de aquí año y medio hay elecciones. Así que ahora empezarán a prisas y carreras las obras y proyectos (Entença, La Rosaleda, el Bulevar, Rodes, las redondas de acceso a la ciudad…), para poder anunciarlas a bombo y platillo en la próxima campaña electoral. Tiempo al tiempo.

Naiara Davó

Espacio Publicitario

Deja un comentario