El grupo municipal ha exigido al gobierno local que actúe ante este problema que afecta a numerosos vecinos, los cuales llevan reclamando al Consistorio sin ningún éxito desde hace más de dos años.

Espacio publicitario

A la denuncia de falta de presión en la zona del Puente Alto que ya realizó el portavoz de Sí Se Puede Redován, Víctor Ros, en el pasado Pleno del 31 de enero, se une la zona del Geriátrico, en la que los vecinos denuncian que llevan padeciendo esta situación más de dos años y que están hartos de que en el Ayuntamiento no se les dé ningún tipo de solución.

El edil de la formación ha señalado que “hay vecinos que nos cuentan que en invierno tienen que calentar el agua por sus propios medios debido a la falta de presión”. De dicha situación, continúa el edil, “es consciente tanto el Alcalde como todo el equipo de gobierno, ya que estos vecinos han acudido en numerosas ocasiones al Ayuntamiento a hablar personalmente tanto con Emilio Fernández como con otros concejales”. Es por ello que insisten en que “no se entiende que ante esta situación no se actúe desde un primer momento”.

Desde el colectivo morado sospechan que a la falta de diligencia del Partido Popular, se le une en este tema concreto la circunstancia de la privatización del agua, que como han denunciado en varias ocasiones, el Partido Popular venía preparando desde comienzos de esta legislatura. En este sentido, Sí Se Puede Redován critica que la dejadez en la infraestructura tanto del alcantarillado como del abastecimiento del agua pueda estar íntimamente relacionada con el proceso de privatización.

Espacio Publicitario

Deja un comentario