• El alcalde, de Ciudadanos:“estamos consiguiendo poner a Cofrentes en el mapa del turismo de calidad

El alcalde de Cofrentes, de Ciudadanos (Cs), Salvador Honrubia se ha congratulado por “la elección del municipio para celebrar  el Torneo Superprestigio MTB”. “Que nuestro pueblo reúna todas las condiciones óptimas para la celebración de la prueba, y para acoger a los participantes y público es una satisfacción”, ha destacado.

El edil ha explicado que “este torneo, con pruebas de carácter internacional, tiene diferentes fases y Cofrentes  acogerá la del 25 marzo”. “El torneo está inscrito en la UCI (Unión Ciclista Internacional) con categoría C2, que es la máxima categoría solamente por debajo de la Copa del Mundo de la modalidad”, ha concretado.

Según ha indicado Honrubia, “en el torneo se determinan aspectos tan importantes como las parrillas de salidas de Copas del Mundo, de los Mundiales y el número de plazas que puede presentar un país en la Olimpiadas”.

El hecho de que esta prueba tenga repercusión mediática en toda España y en el extranjero pone a Cofrentes en el mapa del turismo deportivo y, por tanto, en el turismo de calidad”, ha subrayado.

Para el alcalde de Ciudadanos “ésta es una muestra más de nuestra apuesta decidida por el turismo como un eje fundamental para generar riqueza,  siempre, de una manera sostenible que respete nuestro rico entorno”.

Deja un comentario