Espacio publicitario

El PP de Paterna ha sido reconocido en la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla este fin de semana, con el galardón de ‘Ciudad más humana’ por su iniciativa de inserción social para jóvenes con discapacidad.

De esta manera, el PP nacional premia la labor desarrollada por los populares de Paterna por su proyecto ‘Juntos somos capaces’, que tiene su origen en una propuesta presentada por el grupo municipal para avanzar en la integración real de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en colaboración con la Fundación ASINDOWN.

El PP de Paterna es uno de los 23 grupos municipales y provinciales que ha sido reconocidos por el PP nacional con los premios ‘Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018’. A estos galardones, que fueron convocados en su tercera edición hace más de dos meses por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local del partido, se han presentado numerosos municipios y diputaciones del PP con más de 120 proyectos.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP local, María Villajos, agradece tanto al Presidente Nacional, Mariano Rajoy, como a nuestra presidenta autonómica, Isabel Bonig que hayan reconocido el trabajo realizado por los populares locales, así como por el Grupo Municipal Popular. Villajos, además, agradece enormemente el trabajo realizado conjuntamente por los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Paterna.

Espacio Publicitario

Deja un comentario