Esta tarde ha presentado su candidatura para la Comisión Ejecutiva Municipal ante los compañeros y compañeras militantes el candidato a la Secretaría General de la misma, Isidro Grao Estañ.

Isidro Grao ha transmitido que se presenta con mucha ilusión y ganas para ganar las próximas elecciones locales y hacer que un/ una socialista gobierne de nuevo la ciudad de Orihuela.

Ha trasladado que “esto es posible pues cree en el proyecto del PSOE”. Cuenta con experiencia política municipal como secretario de organización en los últimos años de la agrupación local, lo que con la capacidad de liderazgo con la que cuenta está convencido de conseguir ese nuevo gobierno de progreso en Orihuela.

No se presenta contra nadie, pero ve en las primarias una herramienta de participación y forja de equipos. Cuenta un proyecto de partido unido con capacidad de integración, donde no sobra nadie y contará con todos los compañeros y compañeras que estén dispuestos a anteponer sus “ideas y proyecto” a sus intereses personales y particulares. Su objetivo es abrir las puertas de la “Casa del Pueblo” y que sea un espacio de encuentro y debate para toda la militancia y los vecinos de Orihuela.

Quiere que el partido esté presente en la sociedad oriolana, manteniendo una fluida relación con el tejido asociativo de la ciudad.

Uno de sus objetivos primordiales es conseguir la integración y participación de las pedanías y la costa en su proyecto.

Cuenta con un equipo de compañeros y compañeras comprometidos a favor de las ideas como la libertad, el progreso, la igualdad y la unidad dentro de la pluralidad donde todas las opiniones caben.

A partir del día 20 de abril demostraremos que somos una agrupación madura que sabe estar cohesionada y firme tras los procesos de participación y elección que nos hemos dado.
Los militantes demostraremos que estamos a la altura de esa responsabilidad y trabajaremos todos juntos.

Un saludo.
Isidro Grao Estañ.
Candidato a SG de la Agrupación de Orihuela.

Deja un comentario