El equipo de campaña electoral de ARA ALACANT ha hecho público hoy que Pascual Pérez Cuenca, candidato a la Secretaría General de PODEMOS ALICANTE, ya había superado el pasado miércoles con creces la barrera de los avales individuales necesarios para formalizar su candidatura a las elecciones primarias que se celebrarán en junio de 2018. Fuentes del equipo comunicaron también que a partir del 8 de mayo ARA ALACANT solicitará el preceptivo aval colegiado para completar así los requisitos formales para poder concurrir en el proceso electoral.

El siguiente paso de la precampaña para las primarias de PODEMOS es el registro de la lista completa de la candidatura al Consejo Ciudadano Municipal de Alicante, que en el caso de ARA ALACANT estará encabezada por Teresa Cortinas Gallego, que fue portavoz en Alicante del Círculo Sectorial de Feminismos y LGTBI PV y en la actualidad es presidenta de la ONG KARAM (Colectivo de Apoyo a personas Refugiadas en Alicante y el Mediterráneo), dedicada al apoyo a personas refugiadas y a la sensibilización de la sociedad sobre la tragedia que sufren.

ARA ALACANT fijará la composición de su lista en Asamblea Abierta que tendrá lugar el jueves 10 de mayo en la Sede de Podemos Alicante.

La campaña electoral de las primarias se desarrollará desde el 1 al 18 de junio y los resultados de las votaciones, que se realizarán telemática y presencialmente, se conocerán el jueves, 21 de junio, ya en plenas fiestas de Hogueras 2018.

Deja un comentario