La regidora Begonya Domenech ha declarado «Ya hace 5 meses que denunciamos el estado en que se encuentra la zona del edificio polivalente de la Zona Alta y la situación continúa deteriorándose». En el mes de enero denunciamos en el pleno del Ayuntamiento la falta de mantenimiento de este complejo, como pasa en otras zonas de la ciudad, que presenta diferentes desperfectos que pueden provocar accidentes y molestias a los usuarios.

«El ruego fue aceptado por la concejalía pero a estas alturas no ha habido ningún movimiento en la zona, la suciedad se acumula y los desperfectos no sólo no han sido arreglados, sino que van apareciendo más -Comenta Begonya- es evidente la falta de interés del gobierno de la ciudad por esta zona, y para cumplir los acuerdos que en el pleno llegamos»

La falta de mantenimiento a que Alcoi está sometido llega ahora a la calle Quico Córcoles, donde el desprendimiento de un tramo de la barandilla y de parte del muro que la fijaba hace que transitar por esta calle sea altamente peligroso, tanto para los vehículos como peatones.

La dejadez llega a el punto que ni siquiera hay protección provisional para evitar caídas por el talud del río, una caída de casi 15 metros. La situación puede agravarse por la noche por la falta de iluminación que sufre la zona, y el estado del asfalto, la falta de aceras…. Hay que recordar que esta zona es una zona que se utiliza para acceder al parque del cauce del río.

Deja un comentario