Espacio publicitario

El regidor y portavoz de Compromiso Alcoi ha declarado: «Mientras en Madrid el PP con la alcoyana Loli Alba, tumba la enmienda a los PGE de Compromiso para estudiar alternativas de solo industrial a la ciudad, el el pasado lunes al pleno del ayuntamiento se presentan como garantes de los proyectos industriales con una moción.»

Ivora valora la moción del PP como «una visión obtusa del futuro industrial de nuestra ciudad, que según el PP sólo pasa por una ATE que los tribunales ya han tumbado por perjudicial y poner en riesgo a nuestra ciudad»

«Si realmente la defensa del futuro industrial de nuestra ciudad y comarca, entrara dentro de las prioridades del PP, lo tenían fácil, defendiendo en Madrid nuestra enmienda a los presupuestos la semana pasada, pero ha quedado demostrado que no es así, los hechos hablan. La representante del PP en el congreso Loli Alba no ha hecho ningún esfuerzo ni gesto para consensuar, ni para trabajar la enmienda y reunir a acuerdos. Acuerdos en temas que saben necesarios y urgentes para Alcoi y comarca, territorio que lo ha votado como defensora de sus intereses» comenta Ivorra.

Es por eso que este supuesto interés por la industria, nos parece un brindis al sol puesto que cuando han gobernado, ni han hecho el Plan estratégico, ni Parque Empresarial, ni parque tecnológico, ni PGOU, su visión de ciudad pasaba por la especulación.

A Compromís tenemos un proyecto claro y definido para el futuro de nuestra ciudad, y pasa por un planeamiento, donde las empresas alcoyanas mediante la creación y la innovación con el espaldarazo institucional lideren el crecimiento y sean motor de atracción económica para los nuevos sectores, pero esto no puede ocurrir sin contar con nuestros vecinos de la comarca. Esta es nuestra visión, y no tenemos ningún problema al trabajar con quién sea para llegar acuerdos en este sentido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario