La formación morada de Callosa manifiesta que con esta pataleta demuestran que su prioridad política ya no es la estabilidad y el bienestar de España, sino mostrar su rebote porque la mayoría del Congreso haya decidido retirar la confianza a su Gobierno.

Desde el viernes de la semana pasada, día en que se votó en el Congreso de los Diputados la moción de censura presentado por Pedro Sánchez, el PP no entiende lo que ha pasado y da palos de ciego, le han quitado el gobierno y está demostrando que la estabilidad y el bienestar de los y las españolas no le importa.

Para el partido morado de Callosa, en el escenario actual, el PP quiere mostrar las contradicciones del adversario cayendo en una pataleta enrabietada. Su revanchismo está demostrando que ni a ellos mismos les parecían los “mejores presupuestos de la historia” de España. Quizás es que no lo eran. Si tan buenos le parecían sus presupuestos al PP, ¿por qué ahora quiere enmendarlos?

Desde el primer momento, la formación morada ha dicho que no le gustan esos Presupuestos, pero no sólo por las concesiones al PNV, sino porque son unos presupuestos de miseria que consolidan la precariedad. Según manifiesta el Círculo Podemos de Callosa, los Presupuestos son malos, pero que haya corruptos gobernando es peor y la sociedad española puede respirar por fin aliviada: el Gobierno ya no está en manos del partido más corrupto de Europa.

Deja un comentario