Desde el Círculo de Podemos, queremos manifestar nuestro total disconformidad por la colocación de Barracones en el Colegio Primo de Rivera.

Las mismas soluciones para los mismos problemas nos parece inaceptables, es por ello que, en coordinación, con nuestro diputado en las Cortes Valencianas se trasladan las siguientes preguntas.

  • ¿En qué estado se encuentra el desarrollo previsto por el mapa de infraestructuras escolares en los municipios de la comarca de la vega baja?
  • ¿Cuáles son los motivos por los cuales la Conselleria de Educación ha dispuesto de estas instalaciones provisionales en dicho centro de educación pública? ¿Se han contemplado propuestas alternativas para evitar esta situación?
  • ¿Qué grado de provisionalidad tienen y cuándo se prevé que las plazas de alumnado que cubren sean trasladadas a unas instalaciones más adecuadas para el uso educativo?

Nuestro Círculo tiene el compromiso de velar por los intereses de los vecinos y vecinas, el cambio de modelo de gestión debe ser real solucionando los verdaderos problemas de la gente, no podemos conformarnos con las mismas soluciones de anteriores gobiernos.

Deja un comentario