El 8 de Junio en el centro social el Claustro de Alicante a las 18,30 las Asociaciones de Aparadoras de Elche y las Kellys de Benidorm y Alicante vamos a reunirnos.
Dos asociaciones de mujeres en lucha por unas condiciones dignas de vida y de trabajo La Asociación de Aparadoras y Trabajadoras del Calzado de Elche nace recientemente para visibilizar a las mujeres del calzado, maltratadas por la industria y víctimas de la economía sumergida.
La Asociación las Kellys en distintos territorios del estado en este caso de Benidorm y Alicante está luchando por mejorar las condiciones laborales de las camareras de pisos y limpiadoras de los hoteles, denunciando la precariedad y saliendo de su invisibilidad.
Nos une no solo la provincia, sino el hecho de ser un sector feminizado, invisibilizado y explotado. Nos une las ganas de luchar y de denunciar nuestra precariedad y de dar a conocer la situación de muchas mujeres y familias, nos une la autoorganización para salir de esta situación de explotación.
Por todo esto las dos Asociaciones vamos a colaborar y apoyarnos en nuestra lucha como mujeres y trabajadoras. El primer encuentro sera el dia 8 de Junio en Alicante a las 18,30 lugar Centro Social el Claustro.
¡La lucha y la unión son el camino!
Asociación de Aparadoras y Trabajadoras Del Calzado

Deja un comentario