Podemos ha iniciado el proceso de renovación de sus órganos internos, con el fin de coordinar la actividad del partido en el municipio, de cara a las elecciones municipales de 2019.

El partido morado abre las urnas a sus inscritos en Orihuela para elegir a la persona que dirigirá la formación en Orihuela los próximos años, tras la marcha de Julio Vicente a la Comisión de Garantías Democráticas Autonómica, y tras la finalización de la secretaría en funciones que asumió el profesor José Antonio Lozano durante el último año.

La economista Oksana Murcia afirma que se presenta por dos motivos que entiende fundamentales: feminizar la Política, dando a las mujeres un papel activo y protagonista; y atender las demandas de las plataformas y movimientos sociales que reivindican derechos básicos y fundamentales para toda la población.

El período de votaciones tendrán lugar desde el lunes 11 al lunes 18 de junio, en la página web www.participa.podemos.info, en la que podrán participar todas las personas inscritas en Orihuela antes del 1 de junio, día en el que se cerró el censo de votantes para estas elecciones a la Secretaría General de Podemos en Orihuela.

Oksana Murcia invitó a todos los simpatizantes e inscritos de Podemos a que ejerzan su derecho de voto y elijan su candidatura, que trata de ser transversal, aglutinar una mayoría feminizadora de la Política Local y Comarcal, así como convertirse en el altavoz de las demandas sociales y ciudadanas.

Oksana Murcia

Deja un comentario