24 de marzo de 2019.

Desde Podem Massalfassar exigimos el cese inmediato del concejal del Psoe, Sr. Gerardo Isidro V.E. que actualmente está siendo procesado en el Juzgado de Instrucción nº16 de Valencia por un delito de violación por presuntamente abusar sexualmente de una mujer el pasado mes de agosto.

Los hechos ya fueron denunciados en su momento tanto a nivel Institucional como a nivel Social y habiéndose dado repercusión en los medios de comunicación, como fue en el Levante (Prensa), que a día de hoy no haya DIMITIDO.

Asimismo denunciamos la pasividad ante estos hechos tanto del Ayuntamiento de Massalfassar como del PSOE-PSPV en este municipio ante un asunto tan grave como éste, máxime estando involucrado un cargo público.

Desde Podem Massalfassar nos solidarizamos con la víctima de la presunta violación y exigimos que se implemente por completo y con urgencia el Pacto de Estado contra las Violencias Machistas, ya que parece que algunas formaciones políticas no entienden la dimensión del problema que supone mantener estructuras patriarcales que fomentan el machismo y la desigualdad.

Necesitamos acciones preventivas que nos protejan e impulsen el cambio social para que no recaiga en nosotras toda la responsabilidad de no ser violadas ni asesinadas.

Deja un comentario