Espacio publicitario

Podemos organiza en el Barrio del Cristo un acto con Héctor Illueca

La Mancomunidad del Barrio del Cristo ha acogido el pasado martes el coloquio “Pensiones y derechos laborales” impartido por Héctor Illueca , inspector de trabajo y candidato de Podemos por València al Congreso. El acto ha sido presentado por Iván Gavilán, candidato a la alcaldía de Aldaia y moderado por Carme Verdet, candidata a la alcaldía de Torrent.

Durante el acto Illueca ha remarcado la importancia de las próximas elecciones por su carácter constituyente, siendo la oportunidad para revertir la precarización y el retroceso de derechos de los trabajadores con medidas como la Reforma Laboral de 2012 impulsada por el PP.

Así mismo ha abarcado la necesidad de un sistema de pensiones acorde a las garantías y pretensiones de la Constitución, algo de lo que se alejan a día de hoy.

Por su parte, los representantes políticos de Podemos por Torrent Mislata, Xirivella, Aldaia, Alaquàs y Quart de Poblet, han tratado los ejes programáticos y principales medidas municipalistas acerca de temas como la diversidad funcional, juventud, remunicipalización o feminismos.

En la clausura del acto, se ha pedido la implicación activa de las personas presentes haciendo énfasis en la necesidad de que toda la gente posible participe en los próximos comicios.

Espacio Publicitario

Deja un comentario