NO PODEMOS NEGAR LA EVIDENCIA: ORRIOLS TIENE SUS PROBLEMAS.

PESE A LOS CONTINUOS ESFUERZOS DE ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y VECINOS DEL BARRIO, ORRIOLS PADECE PROBLEMAS DE MENUDEO, DE CONVIVENCIA, DE EXCLUSIÓN.

LA SOLUCION ES COMPLEJA Y LENTA. PERO ESTO NO NOS HACE DISTINTO A OTROS BARRIOS DE VALENCIA PUES MUCHOS PADECEN LOS MISMOS PROBLEMAS. LO QUE REALMENTE NOS HACE DISTINTOS ES QUE EN ORRIOLS CONVIVEN DIFERENTES CULTURAS, ETNIAS Y RELIGIONES EN COMPLETA ARMONÍA.

ESA ES NUESTRA IDENTIDAD, LA MISMA QUE AHORA SE VE AMENAZADA POR UN GRUPO DE PERSONAS QUE, CON IDEAS CONTRARIAS A LA LIBERTAD, AL RESPETO Y A LA SOLIDARIDAD, PRETENDEN ESTABLECER SU SEDE EN NUESTRO BARRIO. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR SU DISCURSO ACARAMELADO. TODOS SABEMOS QUIENES SON.

NO HACE FALTA MAS QUE ECHAR UN VISTAZO A SUS REDES SOCIALES. NO QUEREMOS EN EL BARRIO A PERSONAS QUE VENGAN A DIVIDIRNOS AUN MAS, QUE RESTEN A LO QUE YA TENEMOS. QUEREMOS SEGUIR SIENDO EL BARRIO INTERCULTURAL QUE SOMOS Y NO TENER QUE PADECER INSEGURIDAD POR NUESTRA CULTURA, RELIGIÓN, ETNIA, ORIENTACIÓN SEXUAL O IDEOLOGÍA POLÍTICA.

POR TI Y POR TUS VECINOS, ACUDE EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 18H A LA CONCENTRACIÓN (CALLE SAN JUAN BOSCO FRENTE AL N°48)

1 COMENTARIO

Deja un comentario