MASSAMAGRELL REALIZA EL ASFALTADO DE LAS VÍAS EN MAL ESTADO DEL MUNICIPIO.

  • Esta iniciativa se está realizando en el marco del Plan de Caminos y Viales de la Diputación de València (PCV) y cuenta con una dotación de 48.384,90 euros.

El Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado obras de asfaltado en las calles Correos, Carmen Pichastor (Desde C/ Casetes a San José), San José (De Carmen Pichastor a Glorias Valencianas), Atanasio de Manises, Virgen del Puig y Naranjos. Estas labores se están realizando en el marco del Plan de Caminos y Viales de la Diputación de València (PCV), que para el Ayuntamiento de Massamagrell ha dispuesto una dotación de 48.384,90 euros.

Asimismo, “También se realizarán estas labores en las calles Mitjagalta, Cervantes (Desde Figueres a Mestre Roque Górriz) y Cano, bajo el mismo plan que las anteriores”, en palabras de la concejala de urbanismo, Raquel Gómez.

“Nuestro compromiso siempre es el de mejorar las infraestructuras de Massamagrell, subvenciones y planes como este que hemos recibido son un incentivo muy positivo para impulsar nuestra acción como ayuntamiento”, ha declarado el alcalde de la localidad, Paco Gómez.

 

Deja un comentario