Espacio publicitario

STEPV, sindicato mayoritario en Educación Pública de la Comunidad Valenciana, celebra el Consell Nacional del día 30 de noviembre en la Vega Baja

El  máximo órgano de decisión del Sindicato entre congresos, se reunirá en Rojales, en el Centro Cultural Ciudad Quesada mañana sábado día 30 de noviembre.

El Sindicato ha decidido convocar el Consell Nacional en la comarca de la Vega Baja el próximo sábado 30 de noviembre, comarca muy castigada por las inundaciones el pasado mes de septiembre que afectó muchos centros educativos.

El Sindicato ha estado haciendo un seguimiento de las infraestructuras educativas afectadas por la DANA y ha visitado los centros más afectados de la comarca. Igualmente, ha trasladado al Director General de Infraestructuras la situación de los centros y va a continuar haciendo el seguimiento en los centros afectados para que puedan pasar página de la desastrosa situación en la que se vieron inmersos.

En la reunión del Consell Nacional se debatirán las líneas de acción sindical del presente curso escolar en pública no universitaria, privada-concertada y universidades, entre otros temas. Alrededor de un centenar de delegadas y delegados del Sindicato provenientes de las comarcas de todo el País Valenciano tendrán la oportunidad de conocer de cerca la situación de la comarca de la Vega Baja.

El Consell Nacional se reúne cada tres meses y es el máximo órgano del Sindicato entre congresos. Se encarga de aprobar las líneas de trabajo del Sindicato y de supervisar que se cumplen los acuerdos y las líneas de trabajo congresual, así como decidir en cada momento los temas de la acción sindical, los presupuestos anuales, la convocatoria de determinadas movilizaciones , etc

Durante el Consell Nacional el Sindicato atenderá   a los medios de comunicación interesados a partir de las 12h (Centro Cultural Ciudad Quesada, c. Pino, 1. Rojales).

29 de noviembre de 2019

STEPV celebrarà el Consell Nacional al Baix Segura

En concret, el màxim òrgan de decisió entre congresos es reunirà a Rojales, al Centro Cultural Ciudad Quesada, el pròxim dissabte 30 de novembre

El Sindicat ha decidit convocar el Consell Nacional a la comarca del Baix Segura el pròxim dissabte 30 de novembre, comarca molt castigada per les inundacions el passat mes de setembre que va afectar molts centres educatius.

El Sindicat ha estat fent un seguiment de les infraestructures educatives afectades per la DANA i ha visitat els centres més afectats de la comarca. Igualment, ha traslladat al Director General d’Infraestructures la situació dels centres per tal de continuar fent el seguiment perquè puguen passar pàgina de la desastrosa situació en què es van veure.

En la reunió del Consell Nacional es debatran les línies d’acció sindical del present curs escolar en pública no universitària, privada-concertada i universitats, entre altres temes. Al voltant d’un centenar de delegades i delegats del Sindicat provinents de les comarques d’arreu del País Valencià tindran l’oportunitat de conéixer de prop la situació de la comarca del Baix Segura.

El Consell Nacional es reuneix cada tres mesos i és el màxim òrgan del Sindicat entre congressos. S’encarrega d’aprovar les línies de treball del Sindicat i de supervisar que es compleixen els acords i les línies de treball congressual, així com decidir en cada moment els temes de l’acció sindical, els pressupostos anuals, la convocatòria de determinades mobilitzacions, etc.

Durant el Consell Nacional el Sindicat atendrà els mitjans de comunicació interessats a partir de les 12h (Centro Cultural Ciudad Quesada, c. Pino, 1. Rojales).

29 de novembre de 2019

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

Deja un comentario