Espacio publicitario

• Estas contrataciones, como en años anteriores, se harán para la realización de labores agrícolas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El Ayuntamiento de Massamagrell ha sido notificado hoy de la recepción de una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por valor de 56.011 euros para la contratación de personas trabajadoras para realizar actividades agrícolas.

La contratación de estas personas trabajadoras, como en años anteriores, será para realizar estas actividades en los meses de julio, agosto y septiembre.

El procedimiento para la presentación de solicitudes y los plazos administrativos serán anunciados y comunicados próximamente.

En palabras del concejal de Empleo y alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Como Ayuntamiento no tenemos las competencias directas en materia de empleo, por ello, subvenciones como esta última que hemos recibido del SEPE para la contratación de personas para realizar trabajos agrícolas, son siempre una buena noticia porque supondrán que, como mínimo 20 personas puedan trabajar con nosotros al menos unos meses,”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario