Espacio publicitario

Antonio Montiel: “Las Cortes deben habilitar medidas organizativas y presupuestarias para que la Agencia sea operativa en los próximos meses”

Fabiola Meco: “El director de la Agencia, Joan Llinares es un profesional acreditado e independiente que velará por proteger a todos los valencianos y valencianas”

Después de la toma de posesión de Joan Llinares como director de la Agencia Valenciana contra el fraude y la prevención, Podemos ha pedido que se agilicen las medidas presupuestarias y organizativas para que no se demore el inicio de la actividad en el nuevo organismo.

Llinares ha dicho en su toma de posesión que “ la corrupción se extiende si no hay controles suficientes y se envalentona  cuando la sociedad no reacciona por falta de recursos; la corrupción mina el principio de igualdad y crea injusticia y desigualdad social allí donde impera”.

Antonio Montiel, Síndico del grupo parlamentario Podem en les Corts ha valorado la figura de Joan Llinares destacando que “ es un profesional independiente con un profundo conocimiento de la administración pública y con un gran compromiso ciudadano”.

Montiel ha declarado que su grupo “ ha pedido que se den las máximas facilidades al director para que el inicio de los trabajos de la agencia pueda ser inmediato. Las Cortes deben habilitar medidas presupuestarias y organizativas para ello”

Para Podemos culmina hoy el esfuerzo de casi dos años en los que sacar adelante la Agencia ha sido uno de los objetivos claves de su programa y de la primera parte de la legislatura.

La diputada Fabiola Meco, que defendió en el pleno la Agencia. “ la lucha contra el fraude y la corrupción efectiva  pasa necesariamente por una buena y eficaz prevención. Nadie tenía este cometido encomendado. Hoy al frente de la Agencia está un profesional acreditado e independiente que velará por proteger a todos los valencianos de un futuro marcado por la corrupción en nuestras instituciones públicas.”

Espacio Publicitario

Deja un comentario