Espacio publicitario

La plataforma Valencia en Comú está en contra de la celebración de los festejos taurinos y pide la abolición de cualquier tipo de acontecimiento público y privado relacionado con esta actividad sanguinaria. 

Valencia en Comú quiere dejar clara su oposición a la celebración de festejos taurinos i de la subvención con dinero público de esta supuesta manifestación cultural. En este sentido insta a las instituciones a tomar las medidas oportunas para abolir este espectáculo sanguinario.

Considera la formación que estas exhibiciones están muy lejos de ser representaciones culturales, entendida la cultura des de una perspectiva del sigo XXI. Y, todo y reconocer que forma parte de nuestro pasado, se opone a dar validez ni apoyo público a la consideración de la tortura animal como una manifestación cultural.

Por tanto, no entendemos ni daremos apoyo a ninguna iniciativa que tenga por objetivo sufragar o subvencionar ni el mantenimiento de las plazas de toros, ni la formación de los supuestos profesionales de toreo. Estamos completamente en contra de la inversión de un solo euro del dinero público en el mantenimiento de una industria que tiene como única manifestación el sufrimiento animal.

Espacio Publicitario

Deja un comentario