Espacio publicitario

• La Sede del Partido Popular de Gandia ha vuelto a padecer un ataque de kale borroka de la organización independentista Arran.
• Víctor Soler: “A estos niños de papá que se dedican a ser pseudoterroristas realizando actos de kale borroka, les recomendaría que ocuparan su tiempo estudiando y trabajando. Son unos nazis fascistas. No les tenemos miedo”.
• Guillermo Barber: “Señalan nuestra casa, la Sede del Partido Popular de Gandia, como los nazis señalaban las casas de quienes no pensaban como ellos, para liquidarlos. Son unos fascistas nazis”.

23. agosto. 2017.- De noche y con la cara tapada, así se ha producido el ataque al más puro estilo, kale borroka a la Sede del Partido Popular de Gandia, por un comando pseudoterritorista de la organización Arran.

Una organización fascista nazi, de marcado perfil “batasuno”, que busca la independencia de un conglomerado de territorios españoles y franceses, y para cuyo objetivo, no dudan en utilizar la violencia, intentando silenciar las voces que democráticamente piensan diferente.

El ataque ha consistido por un lado, en señalar con un punto de mira pintarrajeado en la puerta de acceso principal a la Sede. Algo indicativo de lo que serían capaces de hacer aquellos acostumbrados al “tiro en la nunca” contra los dirigentes del Partido Popular de Gandia.

Por otro lado, en uno de los ventanales recayente a la calle Duque Carlos de Borja; han colocado con silicona, placas identificativas del antiguo Instituto Nacional de la Vivienda. Placas que datan de fechas anteriores a la aprobación de la Constitución Española de 1978 y que los radicales de Arran han retirado durante los días anteriores, como han señalado en diferentes notas de prensa y comunicado a través de las redes sociales.

El objetivo pareciera el de que intentar identificar al Partido Popular con el anterior régimen, sin caer en la cuenta, que se trata de una formación cuyos dirigentes han sido elegidos democráticamente por los ciudadanos, siendo a día de hoy, el principal partido o mayoría social en la ciudad. Mientras tanto, se retratan quienes actúan como verdaderos fascistas nazis, a quienes el Partido Popular les recomienda quedarse las placas que les identifica.

Y por último, en el ventanal recayente a la calle Delicà de Gandía, se han realizado pintadas donde los atacantes se autodenominan antifascistas, pese a contradecirse al realizar un ataque fascista nazi.

Víctor Soler, Presidente del Partido Popular de Gandia: “Debemos lanzar un mensaje claro: ¡Basta ya de fascistas! ¡No os tenemos miedo! ¡Sois un cáncer para la sociedad! Venceremos con la fuerza de nuestros votos”.

Soler: “A estos niños de papá, aprendices de nazis, les digo que se pongan a trabajar o a estudiar. Si lo hacen, y leen un poco, entenderán que la esencia de la Democracia es el respeto a la libertad y pluralidad de ideas, y no la imposición de las ideas, mediante la fuerza”.

Por su parte, Guillermo Barber, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia: “Señalan nuestra casa, la Sede del Partido Popular de Gandia, como lo hacían los nazis con quienes no pensaban como ellos”.

Barber: “No nos van a silenciar. No les tenemos miedo. Vamos a seguir defendiendo nuestras ideas desde el respeto en los foros de debate oportunos, nunca mediante la violencia, como ellos”.

Los populares también han exigido en voz del Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler: “Exigimos al resto de fuerzas políticas democráticas, su condena sin ambigüedades, ni peros. Y demandamos amparo al Ayuntamiento de Gandia. Diana Morant y Lorena Milvaques, como Alcaldesa y Vicealcaldesa, máximas responsables institucionales deben adoptar las medidas necesarias para evitar de una vez por todas, que los nazis campen a sus anchas, intentando amedrentar a los demócratas”.

Y mientras los populares condenaban estos actos y exigían la unidad y adhesión de todas las fuerzas políticas; Arran La Safor, volvía a emitir un comunicado a través de las redes sociales donde “pavoneaban” de su ataque pseudoterrorista.

Para finalizar, el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha presentado la oportuna denuncia contra la organización fascista Arran y en los próximos días, tras las oportunas pesquisas policiales, se presentarán las oportunas denuncias contras los autores materiales de los ataques pseudoterroristas contra la Sede del Partido Popular de Gandia.

Víctor Soler
Presidente del Partido Popular de Gandia

Espacio Publicitario

Deja un comentario