Espacio publicitario

El próximo viernes 1 de septiembre a las 18:00, en la Sala De Conferencias de la Biblioteca Municipal (C/ San Jaime, en Guardamar del Segura), tendrá lugar una ASAMBLEA PARTICIPATIVA para presentar el proyecto «CRIDA CONTRA EL RACISME VEGA BAJA – BAIX SEGURA»,

Acto seguido, será proyectado el documental «A la dreta i més enllà», el cual trata sobre el aumento de la extrema derecha en el estado y en el continente europeo, mostrando las tácticas que utilizan para ganarse a la sociedad.
«Crida Contra el Racisme» apuesta por la creación de un movimiento amplio, plural y unitario para hacer frente a los nuevos grupos de extrema derecha y al discurso racista y xenófobo que arraiga en nuestra sociedad.

La comarca Vega Baja es el sitio elegido para presentar el proyecto, una zona de conflicto en los últimos años, con organizaciones de extrema derecha. Para acabar con el mensaje de odio y racismo es necesaria la participación de toda la sociedad. Por esto mismo se invita a todos y todas a participar en la asamblea de «Crida Contra el Racisme», colectivos y organizaciones de cualquier ámbito, partidos políticos, sindicatos de distinto nivel, organizaciones de colectivos migrantes, de madres y padres, feministas, LGTBI, de estudiantes  y personas a títulos individual.

¡Stop islamofobia!
¡Contra su odio, nuestra solidaridad!
¡Fuera fascistas de nuestros municipios y de nuestras vidas!

Espacio Publicitario

Deja un comentario