Espacio publicitario

El Portavoz de Compromís en el ayuntamiento Màrius Ivorra ha anunciado que pedirá al Pleno del mes de septiembre el refuerzo del la línea de autobús para los estudiantes del Pare Vitoria.

Según declaraciones del regidor Ivorra «Esta pasada semana el comienzo del curso hizo que junto con la dificultad de circular en vehículo particular por las obras al puente de Fernando Reig y las obras de la Beniata, el uso del servicio de autobús especial que da servicio al I.E.S. Pare Vitoria estuviera colapsado en algunas ocasiones. Incluso los estudiantes, han hecho uso de autobuses de la Línea 2, puesto que en el servicio especial no hay plazas suficientes. Esta situación comporta que algunas unidades de la línea 2 van también llenas de estudiantes, llegando en una ocasión a tener que hacer bajar a parte del pasaje para dejar salida a los usuarios que deseaban bajar en la parada en la plaza de España porque les era imposible llegar a las puertas de salida por la masificación»

«Para Compromís -comenta Màrius- la prioridad en tema de movilidad tiene que ser el transporte público, y para que este sea una opción mayoritaria, tenemos que trabajar en su mejora, y agilidad, adaptándolo rápidamente a las necesidades de los ciudadanos de Alcoi. Es por eso que realizaremos un ruego pidiendo la revisión de las necesidades del transporte especial escolar al I.E.S. Pare Vitoria para adecuarlo correctamente y si es necesario implementar las unidades en esos momentos puntuales, y visto el éxito del servicio también pediremos estudiar la necesidad de transporte de otros centros por si fuera necesario la creación de nuevos servicios de transporte»

Espacio Publicitario

Deja un comentario