Guanyar Alcoi presenta una moción para dedicar la futura rotonda del Collao a su afición

0
18

El Club Deportivo Alcoyano está celebrando su 90 aniversario. Este equipo es un referente futbolístico no sólo en Alcoi, sino a gran parte del territorio español al cual se le conoce por su moral y por tener una afición fiel, numerosa e incansable que acompaña al equipo, tanto en los buenos momentos como en los malos.

Es muy numerosa la gente de todas partes que simpatiza con este equipo, por su humildad, por ser un club histórico, arraigado y luchador y por el carácter apacible y abierto de su afición, que contagia alegría y buen ambiente.

Todas estas personas constituyen un sujeto denominado AFICIÓN DEL ALCOYANO, gente, organizada o no, que anima desde cualquier punto de la Tierra a un equipo que sienten como sede, que lo quieren y que los representa. Esta afición es el porqué del Alcoyano, es la razón de ser del equipo y es, en definitiva, el alma que mueve y da vida al club.

El regidor de Guanyar Alcoi Aleixandre Sanfrancisco considera que “aprovechando que va a construirse una rotonda frente al estadio del Collao, desde Guanyar Alcoi proponemos que se dedique a la afición del C.D. Alcoyano. Creemos que sería un bonito punto de encuentro entre forofos del club y como conmemoración de su dedicación desinteresada e incansable”.

Esta propuesta será llevada al Pleno Municipal del próximo lunes 18 de diciembre mediante una moción en la que se pedirá dedicar la rotonda que está construyéndose frente al campo del Collao a la AFICIÓN del Club Deportivo Alcoyano y abrir un proceso participativo con peñas, club y gente interesada para proyectar el diseño con el cual se conmemoro a la afición a la misma redonda.

Deja un comentario