La regidora de Compromís Alcoi ha declarado «hemos recibido quejas por parte de los usuarios del centro social Zona Alta y de las instalaciones deportivas del complejo que está ubicado en calle La sardina, núm. 13 referidas a la falta de conservación que sufre el edificio y alrededores. Parece que no hay ningún tipo de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Alcoi»

Según la regidora: «con un simple vistazo al edificio, podemos encontrar unas instalaciones completamente abandonadas, con evidente falta de limpieza de las pistas deportivas, fachadas con parte del emplacado de piedra desaparecido y con peligro de desprendimientos, con la posibilidad de provocar un accidente en una zona bastante frecuentada» y continúa explicando: «En las pistas y patios de juegos, se encuentran unas vallas utilizadas para las obras, abandonadas y en mal estado, que pueden causar igualmente un accidente»

Desde Compromís Alcoi, exigimos más interés por parte del gobierno del Sr. Francés, porque estas instalaciones empleadas por gran cantidad de usuarios no sean un peligro para nuestros ciudadanos, puesto que este es un complejo polivalente donde encontramos, instalaciones deportivas, consultorios médicos, parking… en el que se reúnen personas de diferentes edades e inquietudes.

 

Pedimos al gobierno que tome más interés por el mantenimiento de la ciudad y que se ponga manos a la obra en arreglar todos estos desperfectos, retirar las vallas, reparar las placas de piedra de las fachadas, y así evitar posibles accidentes.

Deja un comentario