EUPV apoya la decisión de Vero Vilchez de abandonar sus delegaciones en el Ayuntamiento de Onil.

0
126

Desde Esquerra Unida comarcal queremos dar todo nuestro apoyo a Vero Vílchez, regidora en Onil, y también darle las gracias por haber intentado hacer otro tipo de política con transparencia, honestidad y participación a la ciudadanía.

Espacio publicitario

Después de tres años gestionando el área de bienestar social, igualdad, población extranjera, sanidad y consumo y de participar a la Mancomunidad intermunicipal “Hoya de Castalla”, nuestra compañera Vero Vílchez de Onil se ha visto forzada a abandonar sus delegaciones por la actitud caciquil de la alcaldesa.

La coordinadora comarcal de izquierdas comenta que “no se puede trabajar cuando todo son trabas, cuando se pide información para poder hacer tu tarea y se tarda meses al hacerla llegar, cuando hay diferencias a la hora de priorizar las necesidades del municipio, cuando no hay transparencia en la gestión del recursos. Es lamentable la actitud del PSOE, más cómodo en las políticas del bipartidismo, que se dedica a parar formas alternativas de hacer política y no buscar puntos de encuentro con la izquierda natural de Onil”.

Entre los diferentes problemas encontrados por nuestra compañera, el último ha sido el cambio de destino de recursos que se aprobaron para un plan de accesibilidad y que al final se han gastado en la limpieza de instalaciones.
Vero Vílchez continúa en la oposición, es una luchadora incansable y hará de ahora en adelante una oposición responsable sin perder la esencia de EUPV. Estamos convencidos que hará una buena tarea en la mejora de la calidad de vida de Onil” afirma Eli Aleix.

Espacio Publicitario

Deja un comentario