JUEGOS NARANJA 2018, DEPORTE INCLUSIVO

0
57

Muy buenas a todas y todos.

Os invitamos a ver mañana en directo, tanto por esta página de Facebook, como a través del Canal de YouTube Radio y Televisión del Pueblo, a partir de las 19:30h desde el local “La Veu del Poble” C/ Av. Raval 113-b Massamagrell 46130 Valencia, abierto al público desde las 19h, a la presentación de los JUEGOS NARANJA 2018, DEPORTE INCLUSIVO.

Es el torneo deportivo internacional que organiza el Club Deportivo LGTB+ Samarucs Valencia.

JUEGOS NARANJA es un torneo de visibilización y reivindicación LGTB+, de lucha contra la homofobia en el deporte, en pro de la normalización de la diversidad de opción y de identidad sexual y de rechazo de cualquier discriminación.

Este torneo se caracteriza por la deportividad, la pluralidad y el respeto entre las personas con independencia de su orientación, identidad y opción sexual.

Diferente, divertido, con aportaciones significativas que marcan una diferencia en la puesta en escena, con todo el rigor que exigen la Federaciones Deportivas implicadas. Aporta soluciones inclusivas que en la normativa actual no están previstas porque obvian la diversidad de opción y de identidad sexual.

Os esperamos a todas y todos.

Saludos y a servir.
Salud y Libertad.

Deja un comentario