Espacio publicitario

La falla La Raval obtuvo el segundo puesto y L’Amistat fue la tercera clasificada

Ayer domingo, 18 de febrero, se disputó el XXIII Campeonato Fallero de Pilota Valenciana de Masssamagrell en el minitrinquet del municipio. La falla Rei En Jaume se alzó como ganadora del torneo después de ganar contra la falla La Raval por 60-40. Durante la jornada también se disputó la semifinal que finalizó con la falla L’Amistat como tercera clasificada, mientras que la falla Les Casetes quedó en el cuarto puesto.

Este campeonato, en el que han participado las comisiones falleras de la localidad, ha estado organizado por Junta Local Fallera en colaboración con el Ayuntamiento de Massamagrell.

Muchas gracias un año más a todas las comisiones falleras participantes por seguir apostando y fomentando nuestro deporte tradicional, la pilota valenciana. También agradecer a todo el público asistente que se ha acercado al minitrinquet para disfrutar de esta jornada”, ha comentado el concejal de Fiestas, Paco Gómez.

Ayer disfrutamos de una jornada que ha unido dos tradiciones esenciales en nuestro municipio: las fallas y la pilota valenciana. Además, también se han fomentado valores deportivos como el esfuerzo, la convivencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo”, ha asegurado el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

Espacio Publicitario

Deja un comentario