Folgado: “el desgaste del material, que ya hace casi ocho años que fue instalado, hace que tenga que realizarse un mantenimiento y que parece ser no se está realizando, debido a los agujeros en los que cabe un pie entero y se producen caídas y tropiezos, como han denunciado algunos vecinos a nuestro grupo municipal

Espacio publicitario

Los populares de Torrent lamentan “el mal estado en el que se encuentra la marmolina que recubre los alcorques de la Avenida al Vedat y que suponen un peligro sobre todo para las personas mayores y los niños”. Por eso, la portavoz del PP, Amparo Folgado solicita que “se actúe lo más pronto posible y se reparen los alcorques recubiertos con marmolina transpirable y en algunos casos se retire y se vuelva a instalar de nuevo”.

El Ayuntamiento de Torrent gobernado por los populares a finales de 2010, retiró las plataformas de hierro que recubrían los alcorques de la Avenida al Vedat y que sufrían vandalismo y robos, por marmolina transpirable, de forma que no quedara hueco y no se acumulara basura junto a los árboles. Ese año se cambiaron 500 alcorques de la Avenida al Vedat, algo que se continuó realizando en otros tantos árboles de Torrent en los años siguientes.

Los populares afirman que “el desgaste del material, que ya hace casi ocho años que fue instalado, hace que tenga que realizarse un mantenimiento y que parece ser no se está realizando, debido a los agujeros en los que cabe un pie entero y producen caídas y tropiezos como han denunciado algunos vecinos a nuestro grupo municipal”.

Por eso, Folgado espera que “cuanto antes, el equipo de gobierno se ponga a trabajar ya sea rellenando los huecos o cambiando la marmolina por una nueva”.

Con la instalación de este material, se puso en su día fin al hurto de rejas y a la acumulación de basuras junto a los árboles de la Avenida al Vedat.

Espacio Publicitario

Deja un comentario