Espacio publicitario

El próximo miércoles 30 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar un nuevo acto público del Grupo de Trabajo por la Recuperación de la Memoria Histórica y Democrática de Cocentaina. En este caso, será un programa de radio especial y abierto a la ciudadanía conducido por Joan Jordà y Paco Fuster. Este programa contará con la participación de testigos para explicar vivencias alrededor de la memoria histórica. El acto se podrá seguir desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Cocentaina y también en directo a través de las ondas de Radio Cocentaina.

De esta forma, y mediante este acto público, el Grupo de Trabajo por la Recuperación de la Memoria Histórica y Democrática busca profundizar en la historia oral a través de los testigos de vecinos y vecinas del pueblo y transmitirlo al conjunto de la sociedad contestana.

Además de poner en valor la historia oral también servirá para documentar, conservar y difundir las vivencias de la gente para impulsar de manera decidida la recuperación de la memoria histórica bajo los principios de concordia y convivencia.

No faltéis!

Espacio Publicitario

Deja un comentario