Espacio publicitario

Podemos Vega Baja ve «injustificable» la subida de dietas de los miembros del Consorcio de Residuos Vega Baja Sostenible.

La formación Morada considera flagrante e intolerable que la primera medida tomada sea subirse las dietas apenas llegados al cargo, demostrando, una vez más la poca empatía y sensibilidad con los vecinos y vecinas de la Vega Baja. La formación morada considera qje es una vergüenza que ya se dió cuando llegaron a obtener las Alcaldías en diferentes Municipios e hicieron exactamente lo mismo, en ese caso subirse el sueldo de forma desproporcionada.

Desde podemos Vega baja consideran que Nuestra Comarca vive momentos muy difíciles, el Cambio Climático es una realidad innegable, la gestión de residuos y cómo resolver su disminución es algo muy delicado que necesita de gente implicada y sensibilizada y no es compatible con el oportunismo> .

El pasado de la vinculación entre el PP y gestión de residuos significó un ciclo negro en nuestra comarca marcado por la corrupción que aún pagamos, los primeros pasos y la falta de un modelo de gestión de futuro no pronostican nada bueno.

Podemos Vega Baja insta a la Alcaldesa del Partido Popular, Teresa Belmonte, que recapacite ante esta vergonzosa subida de dietas y reflexione sobre cuales son las prioridades para nuestra Comarca.

 

 

Espacio Publicitario

Deja un comentario