Espacio publicitario

Desde Somos Podemos y a causa de haberse cumplido un año de gestión, proponen a los partidos de la oposición una reprobación al Partido Popular.

Esto es una propuesta meditada y que se ven obligados a plantear después del desgobierno que sufren los callosinos y callosinas. Se puede apreciar en las obras paralizadas, mociones que se presentan a última hora, improvisaciones, la poca transparencia, los plenos han pasado a celebrarse cada dos meses y en que no dan respuesta a los escritos presentados.

Además, de las medidas más controvertidas como el retraso en los pagos a proveedores, los cobros por apuntarse a una bolsa de empleo, y, el gasto descontrolado que ha causado las subidas de sueldos, los asesores personales y el contratar a un jefe de prensa.

Y esta misma semana hemos conocido la noticia de que el fiscal ha solicitado la imputación del ex concejal de Urbanismo y del actual presidente del Partido Popular.

Por todo ello, la formación morada insta a los distintos partidos a realizar una reprobación como gesto de rechazo y de salud democrática.

Espacio Publicitario

Deja un comentario